Add a cover
Spanish (Change) 

General information  

Links  

Release info  

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
La serenata de Doña Florinda (2011)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :    

  Summary  

Luego de que los niños de la vecindad miraran como 6 veces una película del Justiciero Enmascarado que derrota a los esqueletos malhechores junto con el Furioso Desesperado en la lucha libre, ellos empiezan a jugar a la lucha libre profesional: El Chavo como el justiciero Enmascarado, Quico como el Furioso Desesperado y la Popis, Patty y Ñoño como los zombies. Mientras tanto Doña Florinda y el Profesor Jirafales miran su programa favorito sobre el matrimonio, pero éste dice que no se casa, luego el anfitrión del concurso empieza a hacerle tres preguntas al Profesor Jirafales por teléfono para poder ganarse una serenata del trío "Los Nachos", pero por culpa del Chavo, al Profesor Jirafales se le corta la llamada y rompe el teléfono, y Doña Florinda se pone muy triste porque se quedó sin serenata y el Profesor Jirafales la intenta animar. A pesar de que todos creen que Doña Florinda está llorando mucho por su serenata arruinada, con lo que el Señor Barriga dice es aficionado a la música de los tríos que le robustece el alma, entonces el Profesor Jirafales les propone a los niños que le hagan una buena rondalla para que Doña Florinda deje de llorar, pero sale mal, por lo que dice que la serenata es horrible y escandalosa, y hasta que unos gatos llegan del tejado y empiezan a arañar a los niños que cantan muy mal, esto hace molestar a Doña Florinda. Más tarde cuando ella todavía está llorando, el Profesor Jirafales le pide al Señor Barriga que regale una humilde e inolvidable serenata para Doña Florinda. Al final los niños se encuentran con sus vendas en la cara por los rasguños de los gatos, y tratan de atraparlos y encerrarlos en una jaula, mientras que el Señor Barriga y el Profesor Jirafales con trajes de mariachi hacen feliz a Doña Florinda con su buen y mejor serenata titulada "Los Cursis", y ella los aplauda orgullosamente, pero con tapones en los oidos, ya que tampoco cantaban muy bien.

  • Nota: En este episodio aparece la cancion titulada "Los Cursis" interpretada por los actores de la serie original Florinda Meza y Rubén Aguirre.

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Anexo:Cuarta temporada de El Chavo Animado", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.