Add a cover

General information  

Links  

Release info  

Tags  

Alias  

  • 125-126

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
War of the Worlds (2009)

La guerra de los mundos

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

El profesor Paradox y Azmuth aparecen en la tierra para advertirle a Ben sobre el ataque masivo de los higbreed contra la Tierra. Kevin y Gwen van reclutando a todos los que han conocido con poderes para ayudarlos, incluso a Darkastar. Mientras, Azmuth le revela a Ben varios secretos que contiene el Omnitrix (como que no contiene el ADN de 10.000 aliens sino 1.903.000, y que reacciona a la voz de su dueño, facilitando su cambio de forma sin tener que tocar el reloj, entre otros). Así el equipo va al portal de acceso a la Tierra y mantienen una dura pelea contra los DNAliens.Tras el intento fallido del equipo por impedir el acceso de las naves enemigas, Ben planea ir con el líder de los higbreed para tratar de detener la invasión, pero antes de lograr llegar ante él son capturados y esposados. Ben entonces usa el Control Maestro del Omnitrix empleando sólo su voz y logra convertirse en Humungosaurio, liberando a sus amigos. Gwen observa cómo uno de los higbreed ataca a Kevin y ésta se enoja de tal manera que se convierte en una anodita, pero Kevin hace que vuelva a su forma humana, Gwen le dice "Te quiero". Al llegar ante los líderes, Ben usa el Omnitrix para restablecer el ADN de los higbreed con las especies del Omnitrix, cosa que ellos toman como la corrupción de su especie, pero el higbreed que Ben ayudó tiempo atrás les defiende y logra hacer las paces con la Tierra, deteniendo la invasión. El auto queda destrozado y Kevin dice que va a ir a una exposición de autos para conseguir otro. Gwen decide acompañarlo, diciéndole que él le gusta. Al final, Ben le pide a Azmuth que reactive el Control Maestro del Omnitrix (ya que éste se "reseteo") pero Azmuth le dice que lo encuentre por sí mismo, dejando a Ben con 10 nuevos aliens.

  • Cannonbolt, Jetray, Fuego Pantanoso, Upchuck y Muy Grande.
  • Fuego Pantanoso, Cerebrón y Humungosaurio.

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "List of Ben 10: Alien Force episodes", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.