Add a cover

General information  

  • Genres : Comedy
  • Languages : English
  • Year of production : 2010
  • Cinema release date : 05/11/2010
  • Duration : 1h23'

Release info  

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Fred: The Movie (2010)

Fred: la Película

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

Fred Figglehorn se siente atraído por Judy , su vecina. El «matón» del barrio que vive en la calle, Kevin , frustra los intentos de Fred para conquistarla. Cuando Fred finalmente logra tener éxito llegar a su casa para conocerla, descubre que Judy se ha mudado.

Decide embarcarse en un viaje para buscarla, se encuentra con Derf (también interpretado por Cruikshank), cuya personalidad relajada contrasta con el comportamiento hiperactivo de Fred. Aunque la aventura de Fred lo lleva por toda la ciudad, descubre que Judy se ha mudado muy cerca de su casa.

Durante su ego, Fred recibe un «golpe» cuando descubre que Judy realizó una fiesta a la que no fue invitado, en la que sin embargo le vomitó accidentalmente, a causa de las latas de sardinas que había comido anteriormente. Al día siguiente, Kevin publica un vídeo de Fred vomitando en la fiesta de Judy en "GlooTube". Fred entonces tiene una idea para vengarse e impresionar a sus compañeros de clase. Invita a su mejor amiga, Bertha a una fiesta que organiza y se niega a invitar a nadie que asistiera a la fiesta de Judy. Bertha lleva ropa y pelucas de su madre y hace que parezca que hay cientos de personas en aquella fiesta. Realiza filmaciones de estas y travesuras que finge realizar en la fiesta, como vomitar pastelitos durante el baile. Él envía su vídeo a Internet, y se dispara la popularidad de Fred.

Judy, luego, se presenta en su casa para cantar con él. Comienzan a gritar, dando final a la película. Se revela después que el papá de Fred no está muerto o en la cárcel como su madre le había dicho, y había estado viviendo cerca de Fred todo el tiempo.

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Fred: The Movie", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.