Add a cover

General information  

  • Date of birth : 29/11/1971

Alias  

  • Nolin Lee Gena

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Gena Lee Nolin (1971)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :  

  Summary  

Gena Lee Nolin es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus apariciones en la televisión en The Price Is Right y Baywatch en la década de 1990.

  Biography  

 carrera
En 1994, se convirtió en una de las Bellezas de Barker en el concurso de televisión, The Price Is Right. Poco después, Nolin apareció en la telenoela The Young and the Restless como una modelo llamada Sandy.

En 1995, Nolin protagonizó en su gran papel como Neely Capshaw en la serie Baywatch (convirtiéndose en la segunda actriz en interpretar un personaje controversial, que fue creado para aparecer en una parte de un episodio). Luego en el año, Nolin comenzó a modelar, por primera vez desde su embarazo, para Maxim. En 1998, Nolin renunció Baywatch y comenzó su propio show, Sheena, en 2000. En 2001, Nolin posó desnuda para la edición de Navidad de Playboy. El año siguiente, Sheena fue cancelado.
Hizo un vídeo musical con Billy Currington llamado, "I Got A Feeling."

 vida personal
Se casó con Greg Fahlman el 27 de noviembre de 1993, y tienen un hijo llamado Spencer. En 2004, Nolin se divorció de Fahlman y se casó con el jugador de hockey sobre hielo Cale Hulse. Tienen dos hijos: Hudson Lee Hulse y Stella Monroe Hulse .
Poco después del nacimiento de su primer hijo, Nolin fue diagnosticada y tratada por depresión postparto. Sufrió grandes síntomas durante su segundo embarazo, y luego sufrió de Trastornos del ritmo cardíaco durante el tercero. Un nivel de tiroxina con un test de sangre encontró un nivel bajo, y fue inmediatamente diagnosticada con Tiroiditis de Hashimoto. Nolin ahora hace campañas de controles periódicos de la glándula tiroides y análisis de sangre.

Como muchas otras celebridades, Nolin ha aparecido en un vídeo sexual, que está disponible en muchos sitios web. La cinta fue probablemente en 1995 y aparece Nolin y Fahlman. Apareció en internet en abril de 2004. Después de su divorcio, Fahlman lo guardó y una novia de años más tarde lo encontró y lo vendió a un sitio pornográfico.

Show more

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Gena Lee Nolin", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.