Add a cover

General information  

Links  

Release info  

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Rugrats Go Wild (2003)

Vacaciones salvajes

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

En el universo de ficción de los Rugrats, los protagonistas y sus padres están en un destartalado barco que el padre de Tommy, Stu, ha alquilado en el Mar de China Meridional. El barco de naufragios, lo que les deja abandonada en una pequeña isla. En la misma isla, pero en el otro lado, son el famoso globo-trote familia, la Thornberrys (película a un leopardo).

Los bebés se ponen en camino para encontrar, porque se sospecha que en algún lugar de la isla (como sucede, Tommy Nigel trata como un ídolo). En algún lugar del camino, Chuckie se pierde y se ejecuta en el Thornberrys' Tarzán-como niño, Donnie. Donnie, y los dos cambiar la ropa.

Mientras tanto, Eliza, los superdotados Thornberry, es tramping alrededor de la selva y se ejecuta en Spike, el perro Rugrats. Desde Eliza pueden hablar a los animales, Spike le dice que los niños se pierden en algún lugar de la isla. Además, su padre, Nigel, ve. Pero después de una bonk en la cabeza con un coco Nigel se amnesia.

Angélica va a Debbie, la adolescencia Thornberry, y se quita con Debbie Thornberry en el de todos los fines Comvee. Aunque no presta atención, la pareja causa estragos.

Mientras tanto, las referencias a la cultura pop casi nada sobre náufragos en una isla (en particular, Gilligan's Island, Survivor, y Señor de las Moscas) derivarse. Además, a diferencia de las anteriores películas, Susie etiquetas junto con una cámara Polaroid-como en la mano, y no tiene a sus padres que viajan con ella. La película termina con los niños que se reunieron con sus familias. Fotos de las familias en el Crucero Lipschitz se muestran durante los créditos finales.

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Rugrats Go Wild", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.