Add a cover

General information  

  • Date of birth : 22/09/1993

Alias  

  • Ellison Chase

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Chase Ellison (1993)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :  

  Summary  

Chase Ellison es un actor estadounidense.

Nació en Reno , el 22 de septiembre de 1995.Comenzó su carrera actuando a la edad de seis años, trabajando en comerciales y modelado de impresión para varias campañas.
En televisión debutó en el año 2000, a la misma edad, con un papel de estrella invitada en Derecho de familia , y ha estado trabajando sin parar desde entonces.

Después de su paso por Derecho de familia, comenzó su carrera en la televisión, con apariciones en programas como Boomtown, Malcolm, Séptimo cielo, Providence y La división.
Realizó un papel de reparto en La vida social de Ethan Green , que luego dio lugar a un papel protagónico en Mysterious Skin, un papel de invitado en un episodio de Six Feet Under, y un semirol regular como Noah Newman en The Young and the Restless.

Su papel protagónico como el niño Neil McCormick en la polémica película Mysterious Skin , muy aclamada por la crítica de cine.
En esta película, él desempeña a un joven que es abusado sexualmente por el entrenador de béisbol.
Sin embargo, la película fue filmada de tal manera que los actores niños no sabían en realidad de qué se trataba la película (se las explicaron como «cosas de mayores».
El papel de Neil McCormick como una adolescente fue realizado por Joseph Gordon-Levitt (1991–).

Además de su carrera cinematográfica, Chase Ellison también ha participado en algunas series de televisión, sobre todo su papel de Noah Newman, hijo de Nicholas Newman y Sharon Newman en telenovela The Young and the Restless .

La última película grabada fue hada por accidente en la que Chase Ellison actua como "Randy" hijo de Carly novia del Rompedientes Derek Thompson que no cree en los sueños ni en el hada de los dientes. En esta película es catalogado como emo, lo cual parece ser cierto, pero se descubre que solo necesitaba ser tomado en cuenta trabajo también para la wwe estudios junto a randy orton en (That's What I Am)

  Biography  

 vida privada
Chase Ellison vive con sus padres y dos hermanos en San Diego,California.
Durante su tiempo libre, Ellison disfruta jugando al skate.
Y entre los años 2009 y 2010 estuvo en el film de "The Tooth Fairy" y después en 2011 actuó como Hunter Sands en "La Mansion Wolfsberg" junto a Victoria Justice.

Show more

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Chase Ellison", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.