Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Stone Cold Steve Austin (1964)

Type :  

  Summary  

Steve Austin , es un ex-luchador profesional y actor estadounidense. Austin ha luchado en las mayores empresas de lucha libre, como la World Championship Wrestling , Extreme Championship Wrestling y World Wrestling Federation . Además de eso, es considerado el líder de la Era Attitude.

Steve Austin ha sido seis veces Campeón Mundial al haber ganado seis veces el Campeonato de la WWF. También ganó la edición de King of the Ring de 1996 y las ediciones de Royal Rumble de 1997, 1998 y 2001, siendo el luchador que más veces la ha ganado. Además ha conseguido dos veces el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW, dos veces el Campeonato Mundial Televisivo de la WCW, una vez el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW, una vez el Campeonato del Millón de Dólares de la WWF, dos veces el Campeonato Intercontinental de la WWF y cuatro veces el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF, lo que le convierte en un Campeón de Tres Coronas. Fue inducido al Hall of Fame de WWE en el 2009, donde fue nombrado la mas grande super estrella de todos los tiempos de la WWE.

  Biography  

 carrera
  Inicios

En 1989, Steve Austin vivía en Milagro y se ganaba la vida descargando camiones. Su beca del fútbol en la Universidad Estatal de Texas lo hizo estudiar, y el trabajo en los andenes era su única forma de ganar algo de dinero en efectivo.

Durante ese tiempo, él iba al "Sportatorium" en Dallas a mirar a la familia de luchadores Von Erichs. Él siempre fue un entusiasta del deporte, veía a Paul Heyman en televisión mientras crecía. Un día después del trabajo, Steve vio un anuncio para una escuela de la lucha libre enseñada por Chris Adams. Decidió tomar clases ahí y cinco meses después, en 1990, ya tenía su primera lucha "profesional" para la World Class Championship Wrestling. Durante su permanencia en la WCCW, Austin y Adams eran eternos enemigos, Adams era su profesor, pero más adelante esto se iba a invertir y Steve se convertiría en el maestro.

  World Championship Wrestling (1991-1995)

En 1991, debutó en la World Championship Wrestling bajo el nombre de "Stunning" Steve Austin, siendo dirigido en un principio por Vivacious Veronica, pero poco después le dejó y fue dirigido por Lady Blossom. El 3 de junio de 1991 derrotó a Bobby Eaton, ganando el Campeonato Mundial Televisivo de la WCW pocas semanas después de su debut. Luego se unió a la Dangerous Alliance de Paul E. Dangerously. Perdió el título el 27 de abril de 1992 ante Barry Windham, acabando con su reinado de 329 días, el tercer reinado más largo del título. Recuperó el título poco después al derrotar a Windham el 23 de mayo de 1992. Austin retuvo el título varias veces antes de perderlo ante Ricky Steamboat el 2 de septiembre de 1992. The Dangerous Alliance se disolvió poco después. En Halloween Havoc reemplazó a Terry Gordy, haciendo equipo con "Dr. Death" Steve Williams ante Dustin Rhodes & Barry Windham en una lucha donde unificarían el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW y el Campeonato Mundial en Parejas de la NWA. Ambos equipos durante 30 minutos, llegando al límite de tiempo y acabando en empate.

En enero de 1993, Austin hizo pareja con Brian Pillman, siendo conocidos como The Hollywood Blonds. The Blonds ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW el 3 de marzo de 1993 al derrotar a Ricky Steamboat & Shane Douglas. The Hollywood Blonds retuvieron los títulos durante cinco meses. En Clash of the Champions XXIII se enfrentaron a Ric Flair & Arn Anderson en una lucha titular al mejor de tres caídas. Flair & Anderson les derrotaron, pero no les dieron el título por haber ganado una de las luchas por descalificación. Por esto se volvieron a enfrentar en Clash of the Champions XXIV a Arn Anderson & Paul Roma. Sin embargo, a causa de una lesión, Pillman fue sustituido por Steven Regal, pero Austin perdió el campeonato ante Anderson & Roma. Después de disolver el equipo, Austin se unió a Colonel Robert Parker, pasando a formar parte del Stud Stable. Cuando Pillman regresó de su lesión, empezó un feudo con Austin, enfrentándose ambos en Clash of the Champions XXV, ganando Austin la lucha.

En Starrcade Austin derrotó a Dustin Rhodes en una lucha de al mejor de tres, ganando el Campeonato de los Estados Unidos Peso Pesado de la WCW. Austin perdió el título ante Ricky Steamboat el 24 de agosto de 1994. Tras esto, Austin pidió la revancha en Fall Brawl, pero Steamboat no pudo luchar por una lesión en al espalda, así que Austin ganó el título por abandono de Steamboat. Sin embargo, su segundo reinado le duró poco, ya que el Jim Duggan le derrotó en una lucha, ganando el campeonato. Austin retó a Duggan por el título en Halloween Havoc y en Clash of the Champions XXIX, perdiendo Austin en ambas ocasiones. Tras esto, se lesionó de la rodilla, por lo que estuvo un tiempo inactivo, pero al regresar participó en un torneo por el vacante Campeonato de los Estados Unidos Peso Pesado de la WCW, derrotando a Duggan en la primera ronda, pero siendo derrotado por Randy Savage en los cuartos de final. Tras esto, durante una gira por Japón, Austin se lesionó de nuevo y, durante su recuperación, fue despedido de la WCW.

  Extreme Championship Wrestling

En 1995, Steve Austin fue despedido por el presidente de WCW, Eric Bischoff, después de sufrir una lesión mientras la compañía estaba en una gira japonesa. Bischoff y la WCW no veían a Austin como un luchador rentable.
Eventualmente, Austin se puso en contacto con Paul Heyman, quien le introdujo en la ECW. Heyman le dijo a Austin que desde que tenía un programa de televisión, si Austin hacía una propaganda, seria una buena oportunidad para poner la ECW directo al mercadeo.
Mientras que Austin utilizó la ECW como plataforma para desarrollar su futuro nombre "Stone Cold", así como una serie de acciones que reducirían la WCW, pero en general y particularmente a Bischoff, en relación con el programa "Monday NyQuil", donde los niños grandes juegan unos con otros".

La "Superestrella" de ECW Steve Austin tuvo un feudo con The Sandman y Mikey Whipwreck. Este último, Whipwreck, quien era el actual ECW World Heavyweight Champion, anotó a su repertorio una victoria más sobre Austin en noviembre de 1995.

  World Wrestling Federation / Entertainment / WWE (1996-presente)
1996 - 1997

El 8 de enero de 1996 Austin firmó un a contrato con la World Wrestling Federation, siendo presentado como "The Ringmaster", estando bajo la tutela de Ted DiBiase, quien le entregó el Campeonato del Millón de Dólares. Austin empezó entonces un feudo con Savio Vega, a quien derrotó en WrestleMania XII, pero en In Your House:Beware of Dog perdió ante Vega, perdiendo el campeonato y, como dictaban las reglas, DiBiase abandonó la WWF. Poco después de perder la lucha, cambió su look rapándose la cabeza, siendo conocido como "Stone Cold" Steve Austin. En junio de 1996 participó en el torneo del King of the Ring, derrotando a Bob Holly en la primera ronda, a Vega en la segunda, a Marc Mero en las semifinales y a Jake "The Snake" Roberts en la final, ganando dicho torneo. Al ganar el torneo hizo una promo donde se burlaba de Roberts, quien llevaba un gimmick de cristiano, creando la frase de "Austin 3:16" Luego tuvo un breve feudo con Mero que culminó con la victoria de Austin en In Your House:Intrernational Incident, en SummerSlam derrotó a Yokozuma y en In Your House:Buried Alive, a Hunter Hearst Hemsley.

A finales de 1996 empezó un feudo con Bret Hart, insultándose ambos en varios programas de RAW. Ambos se enfrentaron en Survivor Series, ganando la lucha Hart. El feudo continuó hasta Royal Rumble, en donde Hart eliminó a Austin de la Royal Rumble match. Sin embargo, los árbitros, distraídos por una lucha entre Mankind y Terry Funk, no vieron su eliminación. Al ver esto, Austin regresó al ring, donde eliminó a The Undertaker y a Vader y finalmente, a Hart, ganando la Rumble de ese año. El 13 de febrero, el Campeón de la WWF Shawn Michaels sufrió una lesión, por lo que tuvo que dejar el título vacante y se pactó en In Your House:Final Four una lucha por el campeonato entre Undertaker, Austin, Hart y Vader. En la lucha, Austin fue eliminado rápidamente a causa de una pequeña lesión y Hart ganó la lucha y el campeonato, pero lo perdió al día siguiente ante Sid por la interferencia de Austin. Finalmente, el feudo entre Hart y Austin culminó en una lucha de sumisión en WrestleMania 13 con Ken Shamrock como árbitro especial. En la lucha, Austin perdió la pelea debido a que perdió el conocimiento ocasionado por el "Shapshooter" de Hart, a pesar que no se rindió el arbitro le otorgo la victoria a Hart, siendo la Lucha del Año según la Pro Wrestling Illustrated. Luego recibió una oportunidad por el Campeonato de la WWF de The Undertaker en In Your House:A Cold Day In Hell, lucha que ganó Undertaker después de que Brian Pillman distrajera a Austin y le permitiera a Undertaker aplicarle la "Tombstone".

Tras esto, tuvo un feudo con la Familia Hart, luchando en varias ocasiones contra sus miembros, como Jim Neidhart, Bret u Owen Hart. Junto a Shawn Michaels derrotó el 26 de mayo de 1997 a los Campeones Mundiales en Parejas de la WWF Owen Hart y The British Bulldog, ganando ambos el título en parejas, pero lo dejaron vacante poco después a causa de una lesión de Michaels. Durante las siguientes semanas continuó enfrentándose a los Hart, derrotando el 14 de julio de 1997 junto a su nuevo compañero Dude Love a Hart y Bulldog, ganando por segunda vez el título en parejas. Austin derrotó a Owen Hart en SummerSlam, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF. Durante su pelea, Owen le aplicó mal a Austin una "Hart Piledriver", lo que le ocasionó graves daños en el cuello que casi le retiran de la lucha. A causa de esta lesión, Austin debió dejar vacantes los títulos intercontinentales y en parejas el 7 de septiembre, durante la celebración de In Your House:Ground Zero. En dicho evento, Austin intervino en la lucha por los títulos en parejas, aplicándole una "Stone Cold Stunner" a Owen Hart, lo que hizo que The Headbangers ganaran los títulos en parejas. Su feudo con Hart culminó en Survivor Series en una lucha por el Campeonato Intercontinental de Hart. Austin derrotó a Hart y ganó por segunda vez el campeonato y lo retuvo con éxito en In Your House:D-Generation X en su primer combate ante Rocky Maivia, por lo que ambos empezaron un feudo.

1998
El 8 de diciembre, Maivia derrotó a Austin, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF. Ambos compitieron en la Royal Rumble, siendo los dos los últimos competidores. Al final, Austin eliminó a The Rock después de aplicarle una "Stone Cold Stunner", ganando Austin su segunda Royal Rumble. Tras esto, empezó un feudo con D-Generation X, enfrentándose junto a Owen Hart, Cactus Jack y Chainsaw Charlie a Billy Gunn, Road Dogg, Triple H y Savio Vega en No Way Out Of Texas, ganando el equipo de Austin. También, durante la presentación de Mike Tyson en RAW, Austin le insultó y atacó, anunciando Mr. McMahon su descontento público hacia Austin, por lo que pactó la lucha de WrestleMania XIV entre Austin y el líder de DX y Campeón de la WWF Shawn Michaels, además de introducir a Tyson como árbitro especial. Sin emabrgo, durante la lucha, Austin recibió la ayuda de Tyson, por lo que derrrotó a Michaels y ganó su primer Campeonato de la WWF, dando comienzo a la Era Attitude.

En el RAW siguiente, Austin trajo consigo un nuevo diseño del Campeonato de la WWF, conocido como Smoking Skull Championship, debido a que llevaba una calavera humeante. Al ver esto, McMahon decidió quitarle el título y le empezó a poner en luchas titulares ante rivales fuertes, reteniéndolo ante Hunter Hrearst Hemsley en Mayhem in Manchester, ante Dude Love en Unforgiven y en Over the Edge y ante The Artist Formely Known as Goldust en RAW el 27 de abril de 1998. Sin emabrgo, en King of the Ring, Austin perdió el título ante Kane en un "First Blood match" en un combate impuesto por McMahon, ya que Kane, al llevar máscara, no podía ver cuando sangraba. Sin embargo Austin ganó de nuevo el título en el RAW siguiente, empezando un feudo con Kane. En Fully Loaded, Austin se alió con The Undertaker, quien tenía un feudo con Mankind y derrotaron a los Campeones Mundiales en Parejas de la WWF Kane & Mankind, ganando Austin su tercer campeonato en parejas. Lo retuvieron los dos RAWs siguientes al evento ante The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) y ante The Rock & Owen Hart respectivamente antes de perderlos ante Kane & Mankind el 10 de agosto de 1998 en una lucha donde participaron los otros dos equipos. Durante este tiempo empezó un feudo con Undertaker, enfrentándose ambos en SummerSlam, reteniendo Austin el Campeonato de la WWF, pero lo perdió en In Your House:Breackdown en una lucha frente a Undertaker y Kane, quienes le hicieron la cuenta, por lo que el título quedó vacante. Tras esto, fue seleccionado para ser el árbitro especial en la lucha por el título entre Undertaker y Kane en Judgemtn Day, pero atacó a ambos, por lo que el título siguió vacante y, acto seguido, McMahon le despidió de la WWF .

Austin regresó en Survivor Series, luchando en el toreno por el vacante título. Derrotó a The Big Bossman en la primera ronda y pasó directamente a la tercera, en la que fue derrotado por Mankind. Tras esto, tuvo otro feudo con Undertaker, luchando en Capitol Carnage Austin, Undertaker, Mankind y Kane, siendo Austin el ganador de la lucha. Su feudo culminó en In Your House:Rock Bottom en un "Buried Alive match".

1999 - 2000

A principios de 1999, Austin participó en el Royal Rumble, entrando como el número uno y Vince McMahon como el número dos, luchando ambos durante toda la Rumble. Al final, solo quedaron Austin y McMahon, pero el Campeón de la WWF The Rock le distrajo, por lo que pudo ser eliminado por McMahon. Luego McMahon y Austin se enfrenatron en In Your House:St.Valentine Day Massacre en un Steel Cage Match en donde, si Austin ganaba, se enfrentaría a The Rock en WrestleMania XV. Durante la lucha debutó en la WWF The Big Show, pero al atacarle, le hizo caer fuera de la jaula, lo que le dio la victoria a Austin y en WrestleMania XV derrotó a The Rock, ganando de nuevo el Campeonato de la WWF y lo retuvo ante el mismo en Backlash. Después de esto, The Undertaker secuestró a la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon, así que Vince le pidió a Austin que la rescatara, a lo que Austin accedió, empezando un feudo con Undertaker, enfrentándose a él en varios programas de RAW. En No Mercy UK retuvo el Campeonato de la WWF ante Undertaker y Triple H, pero lo perdió en Over the Edge ante Undertaker después de que Vince y Shane McMahon traicionaran a Austin y le atacaran y ambos le derrotaron de nuevo en King of the Ring en un Ladder match en donde los McMahon recuperaron el control de la WWF. A pesar de esto, un día después, Austin derrotó a Undertaker, ganando de nuevo el Campeonato de la WWF. Su feudo con Undertaker terminó en Fully Loaded, reteniendo Austin el título. A pesar de esto, lo perdió en SummerSlam ante Mankind en una lucha donde también participó Triple H.

Tras esto, empezó un feudo con Triple H al atacarle en Unforgiven después de que ganara el vacante Campeonato de la WWF en una lucha donde participaron Mankind, The Big Show, The British Bulldog y The Rock después de una interferencia de Austin. Ambos se enfrentaron en No Mercy por el campeonato, lucha que ganó Triple H. También se iba a enfrentar a Triple H y a The Rock en Survivor Series, pero antes de su lucha, fue atropellado por un coche, lo que le dejó inactivo hasta el 2000 . En realidad, Austin se sometió a una cirugía en su cuello por la "Hart Piledriver" mal ejecutada de Owen Hart en 1997. Austin regresó en Backlash, atacando a Triple H y Vince McMahon. Durante los siguientes meses intentó averiguar quien lo había atropellado, descubriendo que fue Rikishi, ya que, según él, si le atropellaba, sería más fácil para su primo, The Rock, retener el tíulo. Austin y Rikishi se enfrentaron en No Mercy, ganando la lucha Austin. Después de esto, estuvo envuelto en varias luchas contra Kurt Angle, Rikishi, The Rock, Undertaker y Triple H, incluyendo una lucha contra Triple H en Survivor Series, la cual ganó Austin y una lucha por el Campeonato de la WWF en Rebellion entre Rikishi, Austin, Angle y The Rock, la cual ganó Angle. Finalmente, el Comisionado de la WWF Mick Foley pactó una lucha y una pelea entre los seis en Armageddon en un Hell in a Cell por el Campeonato de la WWF de Angle. La lucha fue ganada por Kurt Angle, quien retuvo el título al cubrir a The Rock después de una "Stone Cold Stunner".

2001

Austin participó en la Royal Rumble, en donde fue atacado durante su entrada por Triple H. A pesar de eso, ganó la Rumble al eliminar en último lugar a Kane, siendo hasta la fecha el único luchador en ganar tres Royal Rumbles. Su feudo con Triple H terminó en No Way Out en un "Tree Stages of Hell", ganando Triple H la lucha. En WrestleMania X-Seven se enfrentó a The Rock por el Campeonato de la WWF. Durante el evento, se cambiaron las reglas para que fuera una lucha sin descalificación y, terminando la lucha, Austin cambió a heel al recibir ayuda de Vince McMahon y atacar a The Rock con una silla. En las semanas después del evento hizo un equipo con McMahon y Triple H conocido como The Power Trip. El equipo se enfrentó a Brothers of Destruction (The Undertaker & Kane) en Backlash, ganando HHH y Austin el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF en una lucha donde el Campeonato de la WWF de Austin y el Campeonato Intercontinental de la WWF de Triple H también estaban en juego. En Insurrextion Austin retuvo el Campeonato de la WWF ante Undertaker y Triple H y perdieron el Campeonato Mundial en Parejas el 21 de mayo en RAW ante Chris Jericho & Chris Benoit debido a una lesión de Triple H. Durante la lucha, Triple H atacó sin querer a Austin, terminando con el equipo. Retuvo el Campeonato de la WWF en Judgment Day ante Undertaker y en King of the Ring ante Benoit y Jericho. Sin emabrgo, durante esta lucha, el miembro de la World Championship Wrestling Booker T interfirió en la lucha,, empezando con el ángulo de la invasión. Durante este ángulo, los luchadores de la WCW empezaron a invadir y atacar a la WWF. En Invasion el Team WCW (Booker T, Diamond Dallas Page, Rhyno & The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) derrotó al Team WWF (Steve Austin, Kurt Angle, Chris Jericho, The Undertaker & Kane) debido a que, durante la lucha, Austin traicionó a su equipo y le aplicó a Angle una "Stone Cold Stunner".

Debido a esto, empezó un feudo con Angle que culminó en SummerSlam por el Campeonato de la WWF en juego, lucha que fue ganada por Angle por descalificación, por lo que Austin retuvo el título. Sin embargo, Angle recibió otra oportunidad en Unforgiven, donde derrotó a Austin y ganó el Campeonato de la WWF. Sin embargo, 15 días después, Austin recuperó el Campeonato de la WWF al derrotar a Angle y lo retuvo en No Mercy ante Angle y Rob Van Dam y en Rebellion ante The Rock. El ángulo de la Invasión terminó en Survivor Series en donde el Team WWF derrotaron al Team Alliance después de que Angle atacara a Austin con el cinturón y fuera cubierto por The Rock. Despues de eso Austin cambio a Face definitivamente al atacar a Vince McMahon y a Kurt Angle. Luego, en Vengeance se pactaron tres luchas para unificar el Campeonato de la WWF y el Campeonato de la WCW en uno sólo. Durante el evento, Austin retuvo su título ante Angle, pero Chris Jericho derrotó a The Rock ganando el Campeonato de la WCW. Finalmente, Jericho derrotó a Austin, unificando ambos campeonatos en el Campeonato Indiscutido de la WWF.

2002 - 2003

Austin participó en la Royal Rumble, entrando como el número 19, pero fue eliminado por Kurt Angle. Tras esto, luchó contra Chris Jericho en No Way Out por el Campeonato Indiscutido de la WWF, pero perdió después de una interferencia de The New World Order, empezando un feudo con sus miembros Kevin Nash y Scott Hall, derrotando al segundo en WrestleMania X8. El 8 de abril, Austin derrotó a Hall, obteniendo un combate para determinar el aspirante al Campeonato Indiscutido en Backlash, donde fue derrotado por The Undertaker. Tras esto, se enfrentó a Nash y Hall con la ayuda de The Big Show y Ric Flair, pero Flair y Show le traicionaron y se unieron a The New World Order. Sin embargo, en Judgment Day derrotó a Show y a Flair en un Handicap Match y el 3 de junio derrotó a Flair en una lucha donde le perdedor debía ser el asistente personal del vencedor, volviendo Austin a ser un luchador activo.

Sin embargo, Austin empezó a quejarse de la dirección que estaba tomando su personaje, intentando cambiar los eventos, incluyendo una lucha donde debía de perder ante Brock Lesnar. Tras esto, fue denunciado por su esposa Debra por abuso y maltrato, llevándole a juicio donde Austin se declaró culpable. Regresó a la WWE en No Way Out atacando a Eric Bischoff, empezando un feudo con The Rock que culminó en WrestleMania XIX con victoria para The Rock, siendo esta la única de las tres luchas en la que The Rock derrotó a Austin en WrestleMania. Sin embargo, Bischoff le despidió en el siguiente RAW. El 28 de abril de 2003, Linda McMahon contrató de nuevo a Austin, nombrándole co-General Manager junto a Bischoff, empezando ambos un feudo. Durante su mandato como General Manager, Austin reactivó el Campeonato Intercontinental de la WWE el 5 de mayo de 2003. También provocó a Bischoff, estando bebiendo durante los eventos semanales y PPvs, como en Judgment Day, por lo que ambos se enfrentaron en Bad Blood en un "Redneck Triathlon", una serie de pruebas que ganó Austin. Su feudo culminó en Survivor Series, donde el Team Bischoff derrotó al Team Austin (Shawn Michaels, Rob Van Dam, Booker T, Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley), por lo que, como estipulaba la lucha, Austin dejó de ser co-General Manager.

Apariciones esporádicas (2004-presente)

Austin comenzó a aparecer tanto en Smackdown! y Raw durante 2004. Austin se vio involucrado en el feudo entre Brock Lesnar y Goldberg durante el cuál fue el árbitro especial de la lucha de ambos en Wrestlemania XX donde la lucha la ganó Goldberg. Al final de la lucha Austin le aplico a ambos una "Stone Cold Stunner". Aquella lucha fue la la ultima de Lesnar y Goldberg en WWE.

Austin hizo su primera aparición en la WWE en un año en WrestleMania 21, donde se enfrentó a Roddy Piper en el Piper's Pit hasta que fue interrumpido por Carlito, a quien aplicó un "Stone Cold Stunner". Tras esto, celebró con cervezas junto a Piper, a que le aplicó una segunda "Stone Cold Stunner".

Stone Cold ha aparecido muy poco, siendo algunas durante el regreso del Saturday Night Main Event en una competencia de cerveza con JBL, o en el programa de "Homecoming" cuando Raw deja de verse por TNN y vuelve al canal USA. Sus últimas apariciones en la WWE fueron una participacion especial en ECW One Night Stand donde retó a los luchadores de RAW y SmackDown! a que lucharan con los de la ECW; también participo como el árbitro especial para la pelea en Wrestlemania 23 llamada la "Batalla de Billonarios" entre el representante de Donald Trump: Bobby Lashley y el representante de Vince McMahon: Umaga; en el último "Saturday Night Main Event" donde habló con Vincent McMahon sobre su recién sabida paternidad de una de las superestrellas de la WWE donde todo acabó con otra paralizadora; y también en SummerSlam 2007, donde apareció para un concurso de tomar cerveza contra MVP, pero solo tomó unas cuantas antes de aplicarle la paralizadora. En Cyber Sunday fue elegido por un 79% de los votos en la pelea por el World Heavyweight Championship entre Batista y el Undertaker, por sobre Mick Foley y JBL. En la Edición de Monday Night Raw de 5 de noviembre Stone Cold regresa por una noche para atacar a Santino Marella que llevaba tiempo criticando su película "The Condemned" y termina bañándolo con cerveza a él y a Maria. Durante un tiempo estuvo entrenando a Mr. Kennedy.

Stone Cold salió en el 15 Aniversario de Raw, atacando a Vince McMahon, y acabando así ese show. Estuvo nominado para ser el arbitro especial en el PPV Cyber Sunday 2008 por la lucha por el campeonato peso pesado entre Batista y Chris Jericho, Otras superestrellas nominadas fueron Randy Orton y Shawn Michaels en la cual, el público votó mediante mensajes de texto a Stone Cold Steve Austin con un 74% para que fuera el árbitro especial del combate, que acaba con una stunner a Randy Orton y la victoria de Batista sobre Chris Jericho. El lunes 15 de Marzo de 2010 fue el Guest Host de RAW y testigo de la firma de lucha para WrestleMania XXVI entre Bret Hart y Vince McMahon.

A comienzos del 2011 se anunció que Austin será el anfitrión de Tough Enough, que se estrenaría después de WrestleMania XXVII. En la edición del 7 de marzo, Michael Cole anunció que JBL sería el árbitro en su lucha en WrestleMania; pero Austin apareció para atacar a JBL y empapar a Cole con cerveza después de firmar el contrato antes de que JBL lo hiciera. Finalmente el 3 de abril Austin fue el árbitro entre la lucha de Michael Cole contra Jerry Lawler donde le aplicó un "Stone Cold Stunner" a Jack Swagger, y luego dio como ganador a Lawler después de forzar a Cole a rendirse con un "Ankle Lock", pero el GM anónimo de RAW decidió que el ganador de la lucha fue Cole por la intervencion de Austin. En el Raw del 4 de Abril, The Miz retó a Stone Cold y luego Alex Riley quien acompañaba a Miz lo atacó, pero Austin lo atacó a el y lo finalizó con una Stone Cold Stunner. El 13 de junio en RAW apareció como el Guest Host donde pactó una lucha entre Alberto Del Rio y Big Show en ''Capitol Punishment

Show more

  Played TV shows  

  Movie

  Album

  Music track

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Steve Austin (luchador profesional)", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.